Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja se destapó en la práctica de River y pide pista para la Copa Argentina

El colombiano viene de ser suplente en el último encuentro ante Lanús.

Miguel Borja
Twitter de River.

River viene de lograr una victoria importante ante Lanús por 2-0 para comenzar a acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Ahora se viene el partido ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y para este encuentro el que pide pista luego de haber estado en el banco de suplentes es Miguel Borja.

Este domingo el plantel dirigido por Martín Demichelis se volvió a encontrar en el predio de Ezeiza y allí se llevó a cabo una práctica de fútbol donde se pararon dos equipos: en uno estuvo un combinado de Reserva mientras que en el otro participaron gran parte de los jugadores que no tuvieron acción o que jugaron poco contra el Granate.

El once que paró Micho estuvo conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón; Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Uno de los que mejor se desempeñó fue el colombiano que se despachó con un doblete.

Sin dudas que fue más que curioso ver a Borja sin minutos en el último partido sobre todo porque Salomón Rondón todavía no termina de convencer, en primer lugar desde el aspecto físico, lo que termina influyendo directamente en el rendimiento futbolístico. Todo hace indicar que se trató de un tirón de orejas por parte de Demichelis.

Ahora se viene un partido importante por Copa Argentina donde River quiere comenzar con el pie derecho en una competencia que suele ser traicionera. La idea es poner un mix de futbolistas entre habituales titulares y jugadores que vienen con menos ritmo y parece que Borja ya se ganó su lugar entre los once que jugarán el próximo miércoles.

Advertisement