A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Brian Fernández actual futbolista de Colón debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión acerca de su lucha contra las adicciones: “Yo toqué fondo. Ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás”.
Para dar contexto, Brian Fernández de 28 años rescindió hace algunos meses su contrato con Ferro. El motivo habría sido por reiteradas situaciones de inconducta. Repasando su trayectoria, debutó en Defensa y Justicia en la temporada 2011 y vistió las siguientes camisetas: Racing, Sarmiento de Junín, FC Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers y Deportivo Madryn.
En octubre del 2022 fue detenido por arrojarle piedras a un colectivo de la línea 5. Además vecinos compartieron haberlo visto generar disturbios y desorden en la zona, por lo que el futbolista fue trasladado a la comisaría 18°. Se necesitó de varios policías para neutralizarlo. Muchos hinchas en las redes creyeron que nunca más volvería a formar parte de un equipo profesional.
Pero finalmente Colón decidió volver a apostar por él. El delantero ya vistió la camiseta del Sabalero durante el 2019 y 2020: “Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron. Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar. Estoy muy aferrado a toda mi familia”.
Más del jugador de Colón
Además de lo antes compartido, Fernández también expresó estas palabras: “Pipo (Gorosito) me lleva de la mejor manera. Le agradezco siempre la oportunidad. Para llegar a Colón me hicieron estudios de sangre, de orina, chequeos cardiológicos. Vengo haciendo las cosas bien y quedaron contentos. Facundo Garcés me pasa a buscar todos los días. Me ayuda a entrenar y quiere que esté de la mejor manera”.