Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Se terminó: la decisión final de Racing con Emiliano Vecchio

El volante tenía contrato firmado hasta junio de este año.

Emiliano Vecchio
Twitter oficial de Racing

Desde hace varios días uno de los temas de mayor atención en Racing tenía que ver con la renovación del contrato de Emiliano Vecchio, el cual finalizaba en junio de este año. El volante se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados pero de todas maneras tanto el jugador como el club tenían intenciones de extender el vínculo.

Comenzó un tira y afloje ya que la distancia más grande entre ambos era el aspecto económico. Vecchio tenía intenciones de elevar su salario hasta ser uno de los mejores pagos del plantel, una cuestión que los directivos no miraban con mucho agrado ya que más allá de lo que hizo en cancha no se sabe cómo volverá.

Lo cierto es que en los últimos días las partes comenzaron a acercar sus posturas y finalmente se confirmó Vecchio renovó su contrato hasta diciembre del 2024. Esto se pudo lograr gracias a la buena voluntad entre las partes y al buen diálogo que hay entre el jugador y Víctor Blanco, quien justamente había plantado bandera hace algunos días.

“Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo”, expresó el mandatario de La Academia, firme como siempre.

Finalmente se cumplió el deseo que tenía Vecchio de quedarse en Racing para seguir peleando por títulos importantes. Ahora deberá enfocarse en su recuperación y se cree que a partir del segundo semestre ya estará disponible, ya con la tranquilidad de saber que tiene vínculo firmado casi por dos años más en el club de Avellaneda.

Advertisement