Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing a un paso de resolver la continuidad de Vecchio

El volante termina su contrato en el mes de junio.

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

Durante la última semana se dio una situación más que singular en Racing ya que comenzó a ponerse en duda la continuidad de Emiliano Vecchio. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados y su contrato termina en el mes de junio, por lo que comenzaron negociaciones que parecían no llegar a buen puerto.

El conflicto principal radica en el aspecto económico. En su momento el volante llegó con el pase en su poder y firmando un contrato con La Academia por un dinero bastante bajo. Finalmente Vecchio terminó demostrando su calidad adentro de la cancha, y es por eso que ahora pretende una mejor salarial más que importante.

Víctor Blanco fue más que claro respecto a esta situación: “Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo”, comentó.

Lo cierto es que luego de esta declaración las partes se acercaron un poco más. La idea que tiene Vecchio es estar en una escala salarial a tope, siendo uno de los que más gane en el plantel, y Racing está dispuesto a darle una cifra muy cercana, por lo que las partes siguen hablando para que en los próximos días se termine de cerrar todo.

Aparecieron otros interesados como Argentinos Juniors, club que hizo una propuesta formal para el jugador, y también surgieron rumores de que le llegó un llamado de Racing. Lo cierto es que por el momento el que lleva la ventaja para quedarse con Vecchio es Racing, que quiere que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

Advertisement