Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Hasta ahí llega mi intervención”: Fernando Gago sobre el futuro de Vecchio en Racing

El entrenador de la Academia concedió una conferencia de prensa de cara al duelo ante Lanús.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing enfrentará a Lanús el lunes 27 a partir de las 19.15 hrs en Avellaneda. Siendo así, hoy Fernando Gago concedió una conferencia de prensa. Pero además de hablar sobre el partido también hizo referencia brevemente a la novela de Emiliano Vecchio: “Lo de Vecchio lo hablé con él y con Víctor (Blanco). Dije lo que me parecía y hasta ahí llega mi intervención”.

Para dar contexto, Vecchio tenía contrato con Racing hasta diciembre del 2022. Pero el mismo se extendió a partir de su dura lesión, la cual lo marginará hasta el 2° semestre del 2023. A partir de allí, su futuro todavía es una incógnita. Recientemente el volante compartió estas palabras a través de Instagram: “Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Pero si no llegamos a un acuerdo, estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad”.

Mientras que Víctor Blanco respondió: “No entiendo toda esta movida. Si fuese por mí, Vecchio sigue en Racing. Le hicimos una propuesta con lo que él pidió, pero no respondió. Por ahí aparecieron otros interesados y se desvió del objetivo. Hablé con él y sus tiempos no son los de Racing”.

Más de Fernando Gago

Por otro lado, Gago también anticipó el encuentro ante Lanús: “Lanús viene muy bien, viene ganando y tiene muchos aspectos fuertes. Trataremos de anularlo. No hemos repetido equipo todavía. En algunos partidos buscamos algo y en otros, otra cosa. Y también depende del rendimiento de los jugadores en la semana”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Confío en todos los jugadores del plantel y por eso están acá. Juegan los que mejor están, como siempre hice. Busco que Racing no tenga techo, que siga creciendo en lo colectivo en cada partido. A veces nos puede salir y otras no, porque también influye el juego del rival”.

Advertisement