Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero compartió imágenes de su parto en casa

La famosa dio detalles del nacimiento de su hijo en un contexto especial.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero recibió a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa hace unas semanas y decidió compartir algunas imágenes de su parto en casa. La actriz tuvo la oportunidad de contar con asistencia médica en su domicilio y el pequeño Tao nació de la manera en la que su mamá lo soñó.

Al pie de las imágenes que retratan algunas etapas del trabajo de parto, Calu Rivero quiso dedicarle unas palabras a la partera que la acompañó durante todo el proceso. «Carta de madre a su partera: Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Que potencia tienes. Que emocionante es el trabajo que haces», expresó primero en Instagram.

Más adelante, Calu expresó su agradecimiento a la mujer con frases emotivas: «Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar».

«Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención», añadió posteriormente. Para finalizar, la influencer señaló: «Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía».

Antes de llegar al momento de dar a luz, Calu Rivero estuvo en contacto con varias técnicas relacionadas al nacimiento. «Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos. Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo», detalló la actriz hace unos meses y agregó: «Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos. Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío».

Advertisement