Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cambió de opinión?: Ángel de Brito reveló la decisión que tomó Romina de Gran Hermano sobre LAM

La exdiputada no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que se ha dicho sobre ella.

Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que está recorriendo diferentes programas del mundo del espectáculo. En las últimas horas, Ángel de Brito había revelado que la exdiputada no quería ir a «LAM«, sin embargo, finalmente habría cambiado de opinión.

Fue en sus redes sociales donde el comunicador se manifestó al respecto. «Este jueves #RominaUrigh en vivo en #LAM», aclaró. Cabe recordar que en vivo y en directo, lo que comunicó el presentador anteriormente, había generado sorpresa. «Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM», dijo.

«Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos. La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad», apuntó.

Esto había generado la reacción de sus angelitas, como fue el caso de Nazarena Vélez, que no se quedó callada. «¡Qué cag*na resultó, no lo puedo creer!», señaló la padre de Barbie Vélez. «No lo sé, pero creo que las preguntas», apuntó Ángel de Brito. «No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano», redobló la apuesta la panelista.

«Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó», lanzó el conductor más directo que nunca. Pero al parecer, la ex Gran Hermano sí estará este jueves, y los filosos integrantes de LAM prometen preguntarle absolutamente todo.