Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs participó de un divertido ping-pong de preguntas y respuestas

Camila Homs participó de un divertido juego en su nuevo programa.

Camila Homs
La modelo tiene un gran vínculo con sus hijos.

Recientemente, Camila Homs se sumó al programa «¿De qué signo sos?» En este contexto, la modelo participó de un divertido ping-pong de preguntas y respuestas. Por consiguiente, el objetivo del juego es que los televidentes puedan conocer más a fondo la personalidad de la rubia. Por otro lado, se esperan novedades sobre un futuro cambio de residencia.

En primer lugar, Camila Homs confesó ser del signo de sagitario y expresó que se siente muy identificada con su constelación. Por otro lado, la modelo reveló su secreto para cuidar su belleza: «Cuidarme mucho la piel, fundamental. Después, previo al maquillaje, hidratar muchísimo la piel». Además, definió cuáles son sus 3 prendas infaltables: «Zapatos stilettos negros, pantalón sastrero y campera de jean».

Posteriormente, la modelo eligió su película y serie favorita: «Búsqueda Implacable y Élite». En cuanto a lo gastronómico, Camila Homs definió a las empanadas de carne como su comida preferida y se autoelogió definiéndolas como muy ricas. Entre otros temas, la rubia definió al «blanco» como su color favorito y la playa como sus vacaciones ideales.

Por otro lado, Camila Homs expresó su deseo de conocer la provincia de Salta y definió a Mendoza como un lugar que «le encanta». El tema laboral fue uno de los tópicos consultados en el juego. En este sentido, la modelo admitió que de haberse dedicado a otra cosa le hubiera encantado ser azafata. Recordemos que la rubia inició su carrera como modelo recientemente.

Finalmente, Camila Homs habló de sus gustos musicales. Más detalladamente, lo que más suena en su casa es reggaetón, cumbia y cuarteto. Mientras que, su banda favorita en este momento es «La Konga» (grupo al cual vio recientemente). Además, la modelo expresó: «La Konga me la sube, me da buena vibra, buena energía. El tema que más me gusta es “5 minutos”», concluyó.

Advertisement