Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carina Zampini vuelve a Canal Trece: así será su nuevo programa de cocina

Después de mucho esperarlo, finalmente la rubia volverá a la pantalla chica con un nuevo formato.

Desde que terminó «El Gran Premio de la Cocina», los fanáticos de Carina Zampini esperaban por el regreso de la rubia a la pantalla chica, después de muchas temporadas de un verdadero éxito que se encargó de conquistar al público. Finalmente, la rubia tendrá un nuevo ciclo con el que buscará repetir semejante repercusión.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que se desempeña en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a Canal Trece», comenzó asegurando.

«Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman. Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora», aseveró delante de cada uno de los oyentes. En la misma señal también se han encardado de hacer referencia al respecto.

«Se viene ‘Pasaplatos’, el show de cocina donde dos de los máximos chefs de Argentina competirán hasta encontrar al nuevo gran cocinero de la televisión», aseguraron desde la señal del solcito, dando detalles de cómo será este nuevo formato que está basado en un certamen chileno denominado “El Discípulo del Chef”.

Desde la cuenta de Teleavisador se refirieron a lo que será el gran regreso de Carina Zampini, dando una fecha en la que podría darse el inicio de esta nueva apuesta. «‘Pasaplatos’ con la vuelta de Zampini debutaría el lunes, 10 de abril, en lugar de ‘El Hotel de los Famosos’ a las 18:30 horas en El Trece», sentenciaron sobre lo que se viene.

Carina Zampini