Nadie esperaba un cruce así en el mundo del espectáculo de nuestro país, sin embargo todo terminó estallando en los últimos días entre Carmen Barbieri y Belén Francese, quienes trabajaron juntas años atrás, cuando se produjo el escándalo entre la madre de Federico Bal y quien era su esposo, Santiago Bal.
«Carmen es muy enojona. Se enoja por todo. De la nada salta, y te dice ingrata”, lanzó Belén sin guardarse absolutamente nada. “Bravísima es la última revista que hice porque ella se estaba separando de Santiago Bal y dije, ‘¡Ay no!’. De hecho, es el único trabajo al que renuncié”, arremetió la rubia.
Como era de esperarse, la respuesta de Carmen Barbieri no tardó en llegar, y dialogó con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde no dudó ni un instante en salir a contestarle a la joven que en aquel entonces fue parte de un elenco que quedó en el centro de la escena.
“Que recuerde nunca me enojé con ella. Si fui directora y la dirigí», manifestó la conductora de “Mañanísima”, el programa que actualmente se emite en Ciudad Magazine. “Belén hacía un sketch eterno y ella no entendía que no era un unipersonal. Estaba con Matías Ale y yo les decía, chicos no agreguen”, rememoró la presentadora.
“Tal vez por eso dice que yo me enojaba”, apuntó Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea. “Sí la cortaba porque mis revistas eran ya de por sí largas, sino duraban como tres horas, había que acortar. A los cómicos cuando les cortas se enojan”, finalizó la rubia explicando la situación que atravesaron.