Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Francese habló de la nueva dinámica familiar tras una dura tragedia: «Falleció»

Son momentos realmente movilizantes para la rubia y todo su entorno, y ahora decidió hablar al respecto.

Belén Francese
Belén Francese

Supo muy bien de qué manera conquistar a miles y miles de personas con su humor desopilante y si forma de ser fresca y empática. Sin embargo, desde hace algunos años la exposición de Belén Francese bajó, sobre todo luego de convertirse en madre del pequeño Vitto. Ahora, la rubia no dudó en hablar sobre su nueva vida en una entrevista con Canal Trece.

Fue más precisamente en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hizo referencia a la felicidad por su hijo, pero también, hizo hincapié en la tragedia familiar que los marcó para siempre, y que tiene que ver con la muerte de la madre de las hijas mayores de su pareja.

“En mi caso, me pasó eso: desde el más profundo deseo, por eso creo que el disfrute es tan grande y me pasó que un montón de madres me acompañaron en el embarazo y se hizo esta cosa tan grande en las redes sociales”, comenzó asegurando. “¿Sentís que te pasó con la pareja que tenés, que con él querías ser madre?”, indagó inmediatamente Karina Iavícoli.

“Tal cual, la noche que lo conocí, dije ‘es él’. Lo veía como era con sus hijas, y eso te enamora. Yo decía ‘qué buen padre, qué presente’, y todo se fue dando. Y ahora soy feliz y no puedo creer que cumpla un año, lloro”, sostuvo Belén Francese. Fue allí, cuando la panelista indagó sobre lo sucedido en su familia, y cómo enfrentan ahora esta situación.

Recién decías que él es papá y que atravesaron una desgracia, en la que la madre de las hijas de tu pareja falleció sorpresivamente, y ahora es una familia ensamblada la que tenés”, señaló la periodista de espectáculos. “En mi caso asumí ese compromiso de estar ensamblados, pero con la distancia de por medio”, manifestó ella.

“Por ahí no fue el modo que buscamos, pero en un punto siempre soñamos con tener toda la familia unida”, comentó sobre la decisión de vivir todos juntos. “Tienen adoración por su hermanito. Además, en un momento así, él que es pura luz, pura alegría, es como muy sanador para todos”, sentenció Belén Francese sin rodeos.

Advertisement