Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Cátedra de humildad»: Esteban Bullrich compartió su encuentro con Lionel Scaloni

El exsenador Esteban Bullrich elogió al entrenador de la Selección Argentina luego de su triunfo ante Panamá en la cancha de River Plate.

Esteban Bullrich

En la fiesta de los campeones, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Panamá ante miles de espectadores, el exsenador Esteban Bullrich conoció al director técnico Lionel Scaloni. El creador de la Fundación Esteban Bullrich, destinada a acompañar y apoyar pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) compartió su encuentro en sus redes sociales. Además de elogiarlo por su desempeño profesional, el exfuncionario destacó su calidad humana.

«Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso», escribió el dirigente del PRO en sus redes sociales. Acompañó su posteo con una foto de ellos dos con la camiseta de la Selección.

«Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes», retrucó Esteban Bullrich en un claro llamado de atención a las disputas internas dentro del arco político. Por último, puso: «Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente».

El exministro de Educación de Mauricio Macri padece de ELA, una enfermedad neurodegenerativa que lo llevó a renunciar a su banca como senador nacional el 9 de diciembre de 2021. Luego de dar un emotivo discurso de despedida con asistencia de un lector mecánico, el dirigente de Juntos por el Cambio fue aplaudido por todo el recinto.

La emoción de Lionel Scaloni

Por su parte, el entrenador que hizo que Argentina levantara la Copa del Mundo luego de 26 años hizo un posteo cargado de emoción. «No sé qué escribir, sobran las palabras y tengo dudas en describir este momento. Basta solo escucharlo y mirarlo. Muchas gracias a todos, eternamente agradecidos», escribió junto al video del momento en que sus jugadores se pararon en la cancha y recibieron el aliento de la gente.

Advertisement