Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Champions League: Con Cuti Romero expulsado, Tottenham quedó eliminado ante Milan

Cristian se retiró obligado por una tarjeta roja y con dolor en su pierna derecha.

Cuti Romero Champions
@acmilanbr

En Londres, Tottenham igualó 0-0 con Milan y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League por el gol de Brahim Diaz en la ida. En el encuentro, Cuti Romero vio dos veces la tarjeta amarilla. Al zaguero central de la Selección Argentina primero lo sufrió el portugués Rafael Leao y luego el francés Theo Hernández.

En un áspero partido de ida y vuelta, los Italianos tuvieron mayor posesión y se mostraron más cómodos dentro del campo de juego, mientras que los ingleses no hicieron grandes méritos para igualar la serie en su casa. De esta forma, los Spurs se despidieron del certamen continental y los Rossoneri avanzaron a cuartos de final.

El partido del Cuti Romero: Expulsión y ¿Lesión?

El central de Albiceleste jugó condicionado desde el inicio del encuentro, viendo la amarilla a los 16 minutos del primer tiempo por una dura infracción sobre Rafael Leão en un ataque del conjunto rival. Incluso, pude haber sido expulsado cuando recién iniciaba el complemento por un manotazo en mitad de cancha sobre Diaz que afortunadamente Clèment Turpin no decidió castigar.

Su suerte no fue la misma a falta de doce minutos para llegar al final del encuentro, cuando corto un potente avance de Theo Hernández sobre la banda izquierda que fue suficiente para que el colegiado le mostrara la segunda tarjeta amarilla y diera por finalizado, antes de tiempo, su participación el copa más importante a nivel clubes del viejo continente.

Tan brusca fue la entrada de Cristian sobre el lateral galo que ambos terminaron tendidos en el verde césped. De hecho dado el tiempo que le costó levantarse al defensor argentino, que se mostró con una dolencia en su muslo derecho, se incidieron las alarmas en los Spurs. Por el momento el club de Londres no dio novedades sobre el tema.