Boca fue ampliamente superior a Patronato y con tres goles de Darío Benedetto se terminó quedando con la Supercopa Argentina por 3-0 para volver a gritar campeón. Uno de los que habló fue Sergio Chiquito Romero, quien venía siendo titular pero para este partido Hugo Ibarra decidió darle el arco a Javier García, una decisión que sorprendió.
Romero y su ausencia en la final
El exarquero de la Selección Argentina se refirió a esta situación y fue claro. “No es una competencia interna. Sabemos que estamos en un grupo y que somos un montón. Que hay muchos chicos que se merecen jugar también. Siempre es lindo acompañar y apoyar. Ya estoy grande para ponerme a discutir una decisión de un técnico”, comentó en primer lugar.
Siguiendo el diálogo con ESPN, el arquero agregó: “Acá lo importante es que al grupo le vaya bien. Nunca dejé de mirar fútbol argentino en todos los años que estuve afuera. Es muy físico, es un campeonato muy agresivo. Dios quiera que si me toca atajar el lunes contra Defensa las cosas salgan bien y necesitamos seguir creciendo como grupo”, expresó.
Por otra parte, Romero habló también con TyC Sports y allí aseguró que sufre cuando Boca juega mal pero se pone feliz cuando se gana, aunque remarcó que hay que seguir trabajando. “Sabemos que tenemos que mejorar un montón, que es un aprendizaje constante, que un partido vas a jugar mejor que otro, pero siempre es importante sumar títulos y creo que esta institución lo requiere”, expresó.
Por último remarcó que si llegó a Boca es para dar vueltas olímpicas. “Como se lo dije a todos desde que llegué a este club, vine para esto. Vine para ganar, vine para sumar. Es uno de los clubes que siempre apunta a salir campeón, así que lo importante es que hoy se dio y pudimos seguir en la senda ganadora”, concluyó el arquero.