Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ciudad de Buenos Aires: Emmanuel Ferrario se bajó de su candidatura a jefe de Gobierno porteño

Emmanuel Ferrario renunció a su candidatura a ser alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad de Buenos Aires

Emmanuel Ferrario desestimó presentarse como candidato a Jefe de Gobierno porteño. El funcionario de la Ciudad de Buenos Aires se corrió de la carrera que ya han iniciado algunos dirigentes del PRO. En ese sentido hizo hincapié en profundizar sobre los intereses que tiene la gente y no la política. Su anuncio lo hizo a través de redes sociales.

El 1° vicepresidente de la Legislatura porteña anunció este viernes que no competirá en las internas para ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta. Pese a que hace tiempo atrás se había mostrado motivado en disputar las elecciones, finalmente renunció a su proyecto. Esto significa que el PRO tendrá un representante menos en las PASO.

El legislador dejó en claro que su propósito principal está en la unión de la coalición. Prefirió abandonar las internas que hay dentro del oficialismo porteño para centarse en un objetivo en común. Asi lo hizo saber en su cuenta de Twitter: “Ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros, y sobre todo que trabajemos juntos”.

“Porque el momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Que seamos responsables ante el clima de incertidumbre. Por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura», añadió Emmanuel Ferrario en su cuenta de red social.

El 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires justificó: «No es el momento de mi candidatura pero sí es el momento de apostar por la renovación. Y no solo porque es una oportunidad. Sino porque es nuestra obligación. Para que cuidemos todo lo que logramos en la Ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”, sentenció.