Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: Juan Sebastián Verón definió al nuevo técnico de Estudiantes

Juan Sebastián Verón eligió un nuevo técnico para Estudiantes.

Juan Sebastián Verón

Estudiantes tendrá nuevo entrenador en las próximas horas. Luego de una larga serie de reuniones el club tomó la decisión de elegir un nuevo entrenador tras la salida de Abel Balbo. A raíz de esto en las próximas horas, Juan Sebastián Verón comunicará de manera oficial quien será el entrenador del primer equipo para el próximo partido ante Huracán.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Eduardo Domínguez será el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata. En las próximas horas se reunirá con Juan Sebastián Verón para poder firmar su vínculo por una temporada. De hecho, esta semana se sumará a dirigir el primer equipo con el objetivo de poder pelear el torneo.

También es cierto que Juan Sebastián Verón buscará con la elección de Eduardo Domínguez un entrenador bastante similar a lo que era Ricardo Zielinsiki. Luego de la salida del exdirector técnico de Atlético Tucumán, el dirigente más importante de la institución optó por Balbo. Sin embargo, los resultados estuvieron lejos de ser el ideal. Por eso se produce el cambio.

¿Por qué Juan Sebastián Verón había elegido a Balbo?

Uno de los motivos de la elección de Abel Balbo en su momento para ser entrenador de Estudiantes era una gran amistad con Juan Sebastián Verón. Sin embargo, desde las intenciones chocaba mucho con la identidad histórica que tuvo Estudiantes de La Plata. Por ese mismo motivo se decidió que Eduardo Domínguez tome el primer equipo. De hecho su llegada se acordó de manera rápida.

Si bien es cierto que durante su estadía Verón eligió técnicos con un perfil bastante contrapuesto a la historia de Estudiantes, lo que más resultado le dio es apostar a la identidad que tuvo el club durante toda su historia. Con la llegada de Eduardo Domínguez se buscará volver a generar un sentido de pertenencia con la institución para volver a buscar los objetivos planificados.