Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron unos años de romance marcados por la turbulencia. En más de una ocasión, la hija de Marcelo Tinelli decidió alejarse pero las separaciones no fueron definitivas. No obstante, parece que esta vez la modelo optó por decirle adiós de manera permanente al cantante y confirmaron los detalles que habría ocasionado el distanciamiento entre las partes.
Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, habló con “Entrometidos en el espectáculo» de Net TV y expuso cómo vio el vínculo de su hija con el intérprete en los últimos tiempos. “Ella está muchísimo mejor que cuando estaba con él“, dijo la expareja del famoso conductor a modo de introducción.
Además, la blonda señaló: “A Coti lo adoro, pero él tiene cuatro hijos, quilombos con su ex. Era mucho. No hizo cosas muy correctas“. “La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Era muy posesivo”. comentó la progenitora de Candelaria en otro segmento.
“Muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa, que fuera a sus conciertos. La tenía muy sometida“, agregó para describir cómo él la relación que compartieron los famosos en los años que pasaron juntos y prácticamente se volvieron inseparables.
El desacuerdo entre Soledad y Cande
Soledad Aquino cuestionó a su hija menor por sus fuertes dichos sobre Guillermina Valdés y dijo que no estaba de acuerdo con sus declaraciones en “LAM”. Posteriormente, la mujer tuvo la oportunidad de dialogar con Ángel de Brito y exponer su perspectiva: “Aunque le duela, no puede ignorarme. Yo soy la mamá, soy la que la parí. Puedo opinar de lo que hacen ellas. Me enojé, le dije Cande: ‘yo opiné porque te defiendo a morir… Te apoyo a morir, no es que hablo de más porque me interese tener fama’. No me metí de ninguna manera, son temas de ellos».