Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contardi, el ex de Julieta Prandi, a Juicio Oral

La modelo se refirió a la decisión del Juzgado Nº 3 de Garantías que resolvió elevar la causa por abuso sexual y violencia.

Julieta Prandi

A días de unas románticas vacaciones con su actual pareja, Emanuel Ortega, Julieta Prandi tuvo una buena noticia. Es que el Juzgado Nº 3 de Garantías elevó a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia en contra del padre de sus hijos, Claudio Contardi. “La espera es tediosa y angustiante, es revictimizarme, soportar un montón de cosas, mientras tanto cuido a mis hijos sola”, explicó la modelo.

En una nota con Intrusos, Julieta Prandi dio detalles sobre la situación: “Hace más de 1 año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución. Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él (Contardi) se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso”.

Para cerrar, la modelo explicó cómo fue el proceso hasta llegar a esta instancia: “El juez pidió la elevación a juicio, aunque hubo muchas apelaciones de su lado. En diciembre, le entregaron mi causa a la Cámara para que decidan. Durante la feria de febrero me citaron a declarar. La Cámara rechazó la apelación (de Contardi) y ahora hay que esperar que el juzgado decida la fecha”.

Una fecha movilizante

Julieta Prandi no quiso dejar pasar por alto el Día Internacional de la Mujer y compartió en sus redes una foto suya junto a un conmovedor texto. Éste pinta parte de sus últimos años, en los que comenzó a transitar una batalla legal con su exmarido, Claudio Contardi. Hoy, felizmente en pareja con Emanuel Ortega, la modelo abrió su corazón.

“Aprendí, con el tiempo, el poder de las palabras. A saber decir lo que siento, aunque no siempre resulte victoriosa. A no darme menos de lo que pretendo recibir y a abrazarme cuando no tolero el mundo. Aprendí que la vida no le pertenece a nadie y que mi felicidad la propongo y construyo yo, con cada cosa que hago”, señala parte del post de Julieta Prandi que cosechó miles de likes en pocas horas.

Julieta Prandi
La modelo y Emanuel Ortega viven un gran presente.
Advertisement