Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Costa celebró su logro en el ciclo radial de Santiago del Moro

La popular artista habló del éxito que realiza todas las mañanas con un gran equipo.

Santiago del Moro

Costa se ganó el cariño del público masivo tras su participación en programas populares como «Cortá por Lozano» en Telefe y «Club del Moro» en La 100. Después de años como columnista en el programa que lleva adelante Santiago del Moro, la artista quiso celebrar su logro personal y el de sus colegas en ese espacio.

“33 es la edad de Cristo. 33.3 que quiere decir que muchas almas nos acompañan en la tremenda empresa que es hacer un programa diario sin ningún tipo de guion. Se abre la caja de Pandora y sale tooooodo al aire”, expresó la compañera de Santiago del Moro a modo de introducción.

Además, Costa quiso manifestar su agradecimiento para con el público fiel que los sigue: “Agradecer es celebrar. Celebro mi destino decía Yupanqui: de sentir como siento, de vivir como vivo. Don Atahualpa decía que todos nacemos con un cascabel que nos regala la risa y la alegría y que, a medida que vamos creciendo ese cascabel se empasta, se enmierda y pierde su capacidad de decir su canto bello”.

“ Y cuán pobre es el hombre, la mujer que no limpió su cascabel, que lo dejó llenarse de miasmas hasta que perdió su capacidad de decir su alegría. Bueno, eso hacemos en #el club del moro”, explicó posteriormente y remarcó: “Limpiar todas las mañanas nuestros cascabeles y el de los oyentes para seguir defendiendo la alegría como una trinchera”.

Para finalizar, la amiga de Santiago del Moro volvió a mencionar el acompañamiento de la audiencia de manera diaria y su incondicionalidad: “Gracias a todos y cada uno, a todos aquellos que eligen empezar su mañana en nuestra franca compañía. A todos los que hacemos #elclubdelmoro nos embarga la alegría de un tamborilero y los esperamos de 6 a 10 y en @la100”.

Advertisement