Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Crecí un montón»: Sol Pérez se sinceró tras el final de ‘Gran Hermano’

La figura decidió compartir su experiencia al trabajar en el debate del reality.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Sol Pérez fue una de las analistas que acompañaron a Santiago del Moro en los debates todas las semanas. A lo largo de todo el programa, Sol se ganó un importante lugar en Telefe, por su forma de compartir su opinión sobre todo lo que ocurría dentro de la casa. A pocas horas de la gran final, la figura decidió contestar algunas preguntas, y se sinceró frente a lo vivido.

«Hoy es el último día de ‘Gran Hermano’, es decir la final. Mañana es el debate, vamos a estar en el debate, pero hoy es el último día con Santi, es la gran final de ‘Gran Hermano'», comenzó expresando Sol Pérez en sus historias de Instagram. Entonces, le propuso a sus seguidores que le hagan consultas y ella iba a ir respondiendo. «Me pongo mal que ya no vamos a ver tus outfits», le escribió una cibernauta.

Rápidamente, Sol Pérez expresó: «Qué linda, mil gracias, yo también re voy a extrañar eso, pensar los looks, qué me voy a poner». Luego, eligió otra pregunta que decía: «¿Cómo fue tu experiencia en el debate? Desde el día uno hasta el último día». Entonces, Sol Pérez se sinceró y compartió: «La verdad es que tuve la mejor experiencia en el debate. Siento que crecí un montón, como que arranqué entendiendo el juego y sabiendo lo que era ‘Gran Hermano'».

«Pero, con el tiempo, fui aprendiendo a saber cuál era mi lugar. Más allá de los looks y toda esa parte que a mí me recontra divierte. Cuál era mi lugar en el análisis, qué es lo que yo quería decir y qué es lo que a mí me interesaba transmitir de esa casa de ‘Gran Hermano’. Así que, la verdad es que voy a re, súper, mega, extrañar», expresó. En ese momento, le preguntaron por el debate que harán esta noche, y confirmó que será con los tres finalistas.

Posteriormente, Sol compartió una pregunta que decía: «¿Te gustaría volver a ser panelista en la próxima edición?». Sin dudarlo, la figura afirmó: «Obvio que sí». Mientras que luego, eligió otra que decía: «¿Cómo se siente trabajar para ‘Gran Hermano’? ¿Cómo fue tu experiencia?». A lo que, Sol confesó: «Una locura. La verdad que estoy feliz de que me hayan tenido en cuenta para este proyecto hermoso».

A su vez, Sol Pérez decidió responder a una pregunta que le hacían sobre lo que hará ahora en la televisión, tras el final de ‘Gran Hermano’. «Me quedo en Telefe, haciendo el programa de Vero Lozano. Un programa que yo siempre miré desde mi casa y quería estar ahí, le mandaba mensajes a Vero, todo, porque realmente siempre me gustó. Hoy tengo la posibilidad de estar sentada en el panel y la verdad es que estoy súper contenta con eso. Conforme y chocha, así que me quedo con Vero», compartió.