Se convirtieron en una de las parejas de la farándula y siempre dan que hablar. En las últimas semanas volvieron a estar en el centro de todas las miradas porque Flor Vigna estrenó un videoclip en el que Luciano Castro actúa. Además, ella se sumó a El Divorcio, obra que el actor protagonizó este verano en Mar del Plata.
En una nota con Implaclables, Flor se refirió a Luciano Castro y dejó una contundente definición sobre su pareja: «Cuando aparece Luciano en mis videos, son éxitos», explicó la multifacética artista. Sobre su participación en la obra de teatro que estrenó en calle Corrientes, señaló: «Deseaba esta oportunidad hace mucho tiempo». Muy enamorada, cerró diciendo: «Lo admiro, es parte de lo que me enamoró».
¿Con ganas de convivir?
Desde que comenzaron su noviazgo, son se separaron más. Luciano Castro y Flor Vigna parecen haber encontrado el equilibrio entre la vida en pareja y sus agitadas vidas laborales. Incluso, en el último video que estrenó Flor, el actor fue parte de este y ahora comparten escenario en El Divorcio. Invitados a Biri Biri, programa que conduce Yeyo de Gregorio, hablaron de todo.
«¿Tienen la idea de convivir?», fue la pregunta que desató largas devoluciones por parte de Luciano Castro y Flor Vigna. “Yo laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita. Si pasara algo económico, que uno necesita compartir gastos, lo entiendo… pero me encanta tener los espacios. Para mí es la receta para durar mucho tiempo, tener espacios propios. Después estamos todo el tiempo pegados, es verdad», expresó la actriz.
Por su parte, Luciano Castro opinó muy parecido a su pareja y se refirió a conductas anteriores, con otras parejas. “Uno cuando empieza a estar con alguien, nos pasó a todos… Empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea. Sabemos que eso con el tiempo se te pone en contra. Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hace y eso va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su espacio es innegociable», cerró el actor.