Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro debutó con El Divorcio en Buenos Aires

El actor junto a un gran elenco al que se sumó su novia, Flor Vigna, estrenó ayer en el Multiteatro de calle Corrientes,

Luciano Castro

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, que consagró a El Divorcio como la comedia de la temporada en esa ciudad, el espectáculo llegó a calle Corrientes. Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte le dieron la bienvenida a Flor Vigna, que se suma como reemplazo de Natalie Pérez. El ingreso de Flor, que hace algunos días estrenó su nueva canción, ya se había adelantado semanas atrás.

En el estreno se pudo ver a Luciano Castro y Flor Vigna muy cariñosos como de costumbre, felices por el debut teatral. Algunas de las figuras presentes en la noche del miércoles fueron Mariano Martínez con su novia, Triana Ybañez; Daniel Gómez Rinaldi; Nancy Duré; Emiliano Rella; Mica Lapegüe; Miriam Lanzoni con su pareja, Christian Halbinger; y Julieta Puente, entre otros.

Luciano Castro y un consejo que tendrá siempre presente

Desde que comenzó a trabajar en la televisión, Luciano Castro nunca se detuvo. El actor fue uno de los galanes de novela más importantes y logró separarse de esa faceta para lograr nuevos personajes. Sin embargo, los consejos de grandes personalidades con las que trabajó resuenan hoy en él y los recuerda como parte importante de su carrera.

Luciano Castro fue parte de Jugate conmigo en el año 1993 y 1994. El programa ya era un éxito desde 1991 y el actor se sumó cuando tenía 17 años y una larga cabellera. Fue allí que Cris Morena le dio un consejo que todavía, treinta años después, el actor sigue recordando. “¿Vos querés vivir de esto? Capacitate. Lindos como vos hay miles”, fueron las palabras que la productora le dijo.

Cris Morena, que todavía estaba casada con Gustavo Yankelevich, mandó al actor estudiar teatro con Raúl Serrano. Esa preparación le sirvió para toda su carrera. Más tarde obtuvo papeles en tiras como Chiquititas, en 1995; Montaña rusa, otra vuelta en 1996 y Como pan caliente, en 1996. También fue parte de RRDT en 1997; Campeones de la vida, en 1999; PH, en 2001 y Son amores en 2002.

Luciano Castro