Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se puso a llorar”: Luciano Castro y su reacción a la canción de Flor Vigna

La cantante habló sobre qué hizo el actor cuando le hizo escuchar su último lanzamiento, “Eres tú”.

Luciano Castro

En las últimas horas, se conoció el nuevo tema de Flor Vigna en su faceta de cantante. La bailarina reveló cómo fue el momento en que se lo hizo escuchar por primera vez a su novio, Luciano Castro. La canción, interpretada por Flor y Rodrigo Tapari, está dedicada exclusivamente al actor, quien recibió muy emocionado la dedicatoria.

«Cuando le mandé la canción a Lucho puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’. Yo le compuse otras canciones a Lu para nosotros y para el juego nuestro, pero esta me parecía que debía sacarla para afuera», explicó la cantante con respecto a la reacción de Luciano Castro y dando detalles de su vínculo con el actor.

Sobre su relación con Luciano Castro, Flor detalló: «Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Estoy tan orgullosa de nuestra relación», señaló. Además, aclaró que aún no se siente preparada para ser madre, cómo ya lo había contado el actor semanas atrás.

Cómo fue el anuncio del nuevo tema

Luciano Castro y Flor Vigna viven un momento muy especial. Lejos de planificar tener hijos, según lo expresó el actor algunas semanas atrás, la pareja se muestra muy enamorada. Para sumar buenas noticias, ambos compartirán escenario en El Divorcio, la obra que Luciano Castro protagonizó en Mar del Plata y que llega a la calle Corrientes. Ella será el reemplazo de Natalie Pérez, que se baja por otros compromisos asumidos.

Sin embargo, eso no es lo único que tienen para festejar Luciano Castro y Flor Vigna. La cantante anunció con mucha felicidad en sus redes sociales la llegada de algo que esperaba hace mucho. Se trata de la nueva canción que lanzará y decidió informar su llegada saltando con el actor, en una tarde de pileta. «Faltan tres días pa’ el próximo tema», escribió la cantante y bailarina.

Luciano Castro
Advertisement