Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Jamás me va a plantear”: la tajante definición de Luciano Castro sobre Flor Vigna

El actor se refirió a la posibilidad de convertirse en padre nuevamente y contó cuál es la postura de su novia.

Luciano Castro

En un excelente momento laboral liderando la cartelera marplatense con El Divorcio, Luciano Castro habló de su relación con Flor Vigna. En una entrevista para Agarrate Catalina, ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el actor se refirió a las posibilidades de ser padre nuevamente: “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida”, explicó.

Luciano Castro señaló que “por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos”. Además, explicó: “Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Si justamente la estoy extrañando, es para no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”, cerró.

La tierna dedicatoria a su novia

Luciano Castro viene de días emotivos. El actor fue premiado en los Estrella de Mar y ese reconocimiento a su trabajo parece haberlo movilizado. En sus historias de Instagram se encargó de agradecer a todos los que lo apoyan en cada uno de sus proyectos y le dedicó un especial saludo a su novia, Flor Vigna, que se encuentra de gira, presentando sus nuevos temas.

Separados desde hace algunas semanas, ambos se dedican tiernos mensajes expresándose lo mucho que se necesitan. Esta vez Luciano Castro le agradeció por ser parte de sus logros. “Gracias a vos por estar conmigo todos los días y gracias por motivarme a hacer lo que quiero!!! Te amo y te extraño”, escribió el actor junto a una foto con la bailarina.

La pareja inició el año junta y hasta tuvieron momentos en familia con los dos hijos más pequeños de Luciano Castro, Fausto y Esperanza. A finales de enero, Flor debió dejar Mar del Plata para comenzar con su año aboral y cumplir con sus compromisos, que la tienen con toda su energía puesta en la música. Mientras tanto, el actor protagoniza la comedia éxito de La Feliz.

Luciano Castro
Advertisement