Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Cuidado”: Carmen Barbieri fue lapidaria con Nazarena Vélez

La actriz intentó no responderle a la panelista de LAM luego de sus fuertes dichos, pero no resistió y tiró munición pesada.

Nazarena Vélez

Luego de algunas semanas de paz, se reavivó la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. La separación de Federico Bal volvió a ser tema en LAM y allí Nazarena decidió despacharse contra la capocómica: «Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con tranquilidad, y de eso de eso sacar provecho», dijo, cargada de ironía Nazarena Vélez.

Esta frase no le gustó para nada a Carmen que, consultada por un movilero, expresó: «¿Eso es admirar? No le voy a contestar. No voy a hablar sobre el tema. ¿Vos creés que es admirable? Los soretes flotan y yo salgo de la mierda… Es horrible. No voy a hablar del tema», comenzó diciendo. Sin embargo, fiel a su estilo, terminó disparando contra Nazarena Vélez, que disfruta desde hace algunos días de su nieto Salvador.

«Sobre ella no hablo, ni sobre su familia. Y lo que dije recién es una humorada, porque viste que los soretes flotan. Y la mierda no flota, te ahogás en la mierda. Pero me causa gracia la metáfora», disparó. «Me veo nadando en la mierda yo. Pero yo no hablo de ella, ni de la familia de ella. Así que cuidado. Hay que respetarse… Yo nado y otros flotan, que son los soretes», cerró Barbieri, tajante contra Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez
Lejos quedaron los momentos de amistad entre las actrices.

Nazarena activó a bomba en el clan Tinelli

Se desató la interna familiar entre Guillermina Valdés y Cande Tinelli por la relación de la modelo con Marcelo Tinelli. Cande, durante algunos días, es panelista invitada de LAM y allí disparó sin filtros en contra de la ex de su papá. Luego de declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta, fue una pregunta de Nazarena Vélez la que hizo que la cantante se despachara en contra de Guillermina.

Nazarena Vélez no dudó y le preguntó a la hija del conductor si creía que Guillermina le había “hecho mal” a Marcelo. Sin dudarlo, ella lanzó: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé… mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”. Además, dio a entender que Guillermina celaba a su papá y por esto él la incluyó en el jurado de La Academia cuando estaba juntos.

Nazarena Vélez