Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela de Gran Hermano contó lo que está pasando con Thiago: «Quiero que sepan»

La exparticipante sorprendió a todos sus seguidores al momento de hablar del joven con quien se había acercado en la casa.

Gran Hermano

Fueron una de las grandes parejas dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, todo se enfrió cuando Daniela reingresó a la casa más famosa del país tras haber escuchado las declaraciones de Thiago sobre ella, las cuales la dejaban muy mal parada. Ahora, ya estando los dos afuera, subió una publicación donde aseguraba que se había dando cuenta que él no era para ella. Pero además, en una entrevista reveló qué fue lo que le dolió en torno a esto.

De esta manera lo contó ella en una charla con Martín Cirio. “Yo me fui de la casa de una manera bien y cuando volví, no quería saber más nada. En la casa me empezaron a mirar raro y me decían ‘¿por qué le hacés esto a Thiago?’ y yo no podía decir nada. Entonces en un momento tenía a todos mirándome mal. Todos me decían ‘dale bola, ¿no ves que está llorando y que te extrañó?’. Ahí me empecé a relajar… Jugaba para la casa y para el afuera”, lanzó.

“A mí me dolió mucho cuando dijo ‘me arrepiento hasta de haber tenido relaciones con ella’. Ahí dije ‘hijo de mil’. Eso me reventó. Me sentí humillada como mujer”, manifestó la exparticipante de Gran Hermano. Esta vez, en sus redes sociales, la modelo se mostró tajante al contar lo que está ocurriendo entre ellos.

«No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago. Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado», afirmó.

«Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros. Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor menos odio», sentenció Daniela.

Advertisement