Se convirtió en una de las jugadoras más populares de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Daniela quedó afuera hace varios meses, sin embargo gracias al voto del público reingresó y tuvo una nueva oportunidad que finalizó hace algunas semanas.
Ahora, después de volver nuevamente a la vida real, la novia de Thiago Medina estuvo presente en Biri Biri, el ciclo de República Z, donde no dudó en hablar sobre todo lo que ha atravesado después del reality, sus deseos de ser parte del mundo del espectáculo, como así también de los deseos que tiene de ahora en más.
“Entré la casa siendo yo y sigo siendo la misma de siempre. Es una locura todo lo que está pasando, estoy súper agradecida. Para mí ganar es tener el cariño de la gente. No hay nada más lindo que te quieran”, aseveró Daniela sin guardarse absolutamente nada. No obstante, estono fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
“Siempre fui cholula, era fan de Cris Morena, pero en mi familia me bajaban un poco para que tuviera los pies en la tierra. Nunca me presenté a castings, pero iba creciendo y me iba bien en las redes, me dediqué al tema de la belleza. Después de 3 semanas me llamaron para la primera cita y me tocó el primer turno a las 8 de la mañana”, lanzó la ex Gran Hermano.
“Me tomé el tren Sarmiento, en hora pico. Nunca en la vida pensé que iba a quedar… hasta el último momento no lo podía creer”, afirmó. “Quiero ponerme un local que se llame Pestañela. Lo quiero abrir lo antes posible, para hacer el combo de uñas y pestañas. También estoy preparando unos kits de emergencia en el caso de que tengas un viaje”, sentenció Daniela.