Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el actor comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un tierno posteo con lo que sucedió en la reunión de padres en el colegio de Emilia.
Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió subir un posteo a su cuenta de Instagram, donde se veía una foto de la pared del jardín de su hija Emilia. Se podía ver que estaban aprendiendo las letras, y tenían que llenar unos papeles con palabras que empiecen con cada letra.
Entonces, el actor lo quiso compartir con sus seguidores, ya que, en el casillero de la letra ‘D’, aparecía su nombre, que había escrito su hija. «Hoy tuve reunión en el colegio de la Pipi. ¿De qué hablaron? No tengo la menor idea, porque me pase todo el tiempo emocionado y orgulloso de que ella haya puesto mi nombre en la casita de la D. Te amo enana», expresó Darío Barassi.
Días atrás, Darío decidió compartir una tierna postal de sus dos hijas, con un mensaje especial. «Estoy grabando y me llega un mensaje de mi mujer al celu. Llego a leer ‘vinimos a la plaza…’. Como me llamaban al set, dije lo veo después. Media hora más tarde vuelvo al camarín, prendo el celu, veo esta magia y me arrepiento de haber vivido 30 minutos de mi vida sin el placer de ver esta imagen», comenzó comentando Darío Barassi, en un posteo con una tierna foto de Emilia e Inés.
Sin dudarlo, la figura afirmó: «Estas dos son mi mayor orgullo, mi amor más grande. Ya una me desbordaba de amor, con dos me volví loco. Pero, ahora que son dos, se abrazan y aman haciéndose una, mi corazón explota básicamente». Rápidamente, expresó: «Gracias gorda @luligomezcenturion por estas niñas. Mi familia me define, me enaltece me emociona. Sigo grabando ahora, pero con el corazón más grande y la sonrisa tatuada por el resto del día».