Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió su historia de amor con su mujer: «Me tiré a la pileta»

La figura visitó el nuevo programa de Fer Dente y decidió compartir lo que vivió años atrás.

Darío Barassi




Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, durante los últimos años, se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. A su vez, con su mujer, Luli Gómez Centurión, lograron formar una familia, con sus dos hijas. Frente a esto, días atrás, el conductor visitó el programa de Fer Dente en América TV, y decidió compartir su historia de amor.

«El señor tiene una historia de amor que, yo siempre digo, para mí es inspiradora. De esas parejas que querés tener… Pero, no fue fácil, el camino hacia la cima fue sinuoso», comenzó comentando Fer Dente. A lo que Darío Barassi afirmó que fue difícil, y el conductor continuó contando: «Él un día se tomó dos clericó, fue a un billar en la calle Arenales que, como el señor dice, iban todos los pajueranos. ¿Y qué pasó?».

Rápidamente, Darío compartió: «Los pajueranos iban los jueves y los martes a ese billar. Yo estaba muy enamorado de mi mujer, que en ese momento era una amiga de la vida. Los dos sanjuaninos que nos vinimos a estudiar a Buenos Aires. Yo tengo mucho amor propio, voy por la vida siendo muy conquistador, entonces, yo iba seguro de que esto iba a pasar. ‘Te voy a decir que me gustas y me vas a decir que sí'».

«Yo no estaba escuchando lo que ella me decía, y me decía que estaba por volver con su ex, desde un lugar de amigo. Me tiré a la pileta mal y no había nada de agua, ella me miró con cara de ‘¿a este gordo chivado qué le pasa?'», expresó entre risas. A lo que Fer comentó: «De ahí a la playa tocándose las manitos». Rápidamente, Darío afirmó: «6 años pasaron desde ese momento hasta el primer chapecin».

Minutos más tarde, Fer Dente expresó frente a las cámaras: «El vínculo que tienen con Luli… esos posteos que vos le haces de amor absoluto. ¿Qué significa Luli en tu vida? ¿Cómo es ese vínculo?». Sin dudarlo, Darío compartió: «Yo me formé con ella, vine acá cuando tenía 18 años y ahí la conocí a Luli. Éramos 6 sanjuaninos en Buenos Aires, no teníamos mucho grupo de pertenencia. Yo hacía teatro off, que para mis amigos era un poco raro y ella me recontra acompañaba en esa movida».

«Muy amiga, siempre nos entendimos muy bien. Hablamos un montón hasta el día de hoy, nos vamos a acostar y tenemos una hora en la que nos contamos lo que le pasó en el día a cada uno. La verdad es que es una capa… La vida es con ella, siempre pongo lo mismo, sino no», afirmó Barassi. Entonces, Fer recordó que, «si bien tardaste 7 años en conquistarla, pero, a los 8 meses de salir, ¿qué pasó?». Rápidamente, Darío contó que tuvieron que hacer «terapia de pareja, un desastre, y un corte».

Entonces, explicó: «Había demasiadas expectativas. Habían pasado 7 años, que no era que yo la conquistaba y ella me rechazaba, lo cuento así gracioso, pero éramos amigos. Era medio obvio que iba a terminar siendo esto, para mí, para ella no. Entonces, nos costó un poco, y cuando empezamos había muchas expectativas puestas sobre la mesa y no se cumplían todas. Fue un corte de 11 meses y nos reencontramos, pero estuvo buenísimo».

Advertisement