Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió una tierna postal en el Día Internacional de la Mujer

La figura decidió compartir una linda imagen de las mujeres de su vida, en este día tan especial.

Darío Barassi

Cada 8 de marzo en todo el mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio de sus derechos. Frente a esto, diferentes figuras compartieron sus mensajes en las redes sociales. Como era de esperar, Darío Barassi no quiso dejar pasar el día, y compartió una tierna postal de su mujer, Luli Gómez Centiruón, con sus dos hijas.

Siempre que puede, Darío Barassi comparte tiernos mensajes para sus hijas y su mujer. Es por esto que, aprovechando que ayer era el Día Internacional de la Mujer, la figura decidió compartir una tierna postal de su mujer y sus dos hijas. En blanco y negro, se podía a ver a Luli Gómez Centurión abrazando y besando a Emilia e Inés. Detrás, se podía escuchar la canción ‘Woman’ de John Lennon.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi y su mujer están viviendo uno de sus mejores momentos, con la familia que formaron. Tras el aniversario número 8 de su casamiento, la pareja decidió tomarse un día, para disfrutar de una escapada rampantica. Es por esto que, el viernes pasado, se fueron a un hotel en el centro de Buenos Aires, y compartieron todo lo que vivieron allí.

«Arrancando», escribió Darío Barassi en la primera historia que subió ese día, mostrando el hotel en el que se hospedaron. Luego, subió una foto suya en la pileta, y comentó que está «out of service» (fuera de servicio). Entonces, Darío decidió compartir una tierna imagen con su mujer, dándose la mano, y expresó: «Juntos. Siempre».

Posteriormente, sorprendió al mostrar su habitación donde le prepararon la cama con todas flores en la cama, formando un corazón. A su vez, había unos globos y un regalo del hotel para la pareja. Luego, subió una historia donde se la veía a Luli preparándose para salir, y Darío Barassi comentó: «Bomba mía». Entonces, mostró que fueron al teatro, y recomendó la obra que vieron en el Teatro San Martín.