Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De Brito liquidó a Rusherking y «La China» Suárez: «¿Se mueren sin cámaras?»

El periodista salió al cruce de Rusherking y «La China» por su jugada de marketing.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

Todavía continua el sismo por las fotos filtradas que provocó la locura de los fans al simular un casamiento entre Rusherking y «La China» Suárez. En este sentido, el periodista Ángel de Brito fue consultado sobre el tema en sus redes. En consecuencia, el conductor de «LAM» liquidó a la pareja por los rumores esparcidos en las redes.

A través de su Instagram, el periodista fue tajante con la estelar pareja. Al ser consultado sobre el estado actual de su vínculo, de Brito no se guardó nada: «No sé, ¿lo insinúan ellos? ¿Se mueren sin cámaras?», afirmó. Sin embargo, al parecer todo se trataría de una estrategia de Marketing entre Rusherking y «La China» Suárez, para un nuevo videoclip.

Rusherking

La verdad sobre el casamiento de Rusherking y «La China»

Los últimos días, el mundo del espectáculo se vio movilizado por una serie de fotos que involucraron a Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Dichas fotografías, daban indicios de que la pareja se había casado en secreto. Sin embargo, otras versiones indicaban que solo se trataba de una estrategia de marketing para un nuevo videoclip.

No obstante, desde el programa «Intrusos» se encargaron de echar luz sobre el asunto. En este sentido, la periodista Maite Peñoñori expresó: «Estuvieron grabando un video clip que es una colaboración entre Rusherking «La China» y les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron, muchos del mundo de la música, que subieran a redes indicios de que estaban yendo a un casamiento».

En conclusión, la periodista aseguró que esto solo sería una movida de marketing: «No se casaron, fue un videoclip. Hicieron el rodaje el día de ayer, participaron todos los que vimos y es el primer feat que hacen juntos Rusherking con La China». Por su parte, Karina Iavícoli se mostró indignada por el engaño: «No está bueno lo que hacen, es como el cuentito del lobo, el día que les pase algo de verdad, no les vamos a creer», expresó.