Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dejar a sus hijas”: Nazarena Vélez, durísima contra Romina de Gran Hermano

La actriz salió con los tapones de punta contra la exparticipante del reality, que en un principio se había negado de ir a LAM.

Nazarena Vélez

Romina Uhrig fue, sin dudas, una de las participantes con mayor protagonismo dentro de esta edición de Gran Hermano. Con su salida, participó del clásico debate y debió enfrentar a varios exparticipantes que tenían mucho para decirle. Sin embargo, costó mucho convencerla de ir a un mano a mano a LAM, con Ángel de Brito y sus panelistas, entre las que se encuentra Nazarena Vélez.

Sin embargo, previo a su decisión de ir hoy al programa de América TV, Romina había declinado su invitación y esto provocó la reacción de Nazarena Vélez. “Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, es la única participante que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa”, anunció De Brito y esto despertó el enojo de la actriz.

“¡Qué cag… que resultó! ¡No lo puedo creer! No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus hijas y bancarse toda la que venga, que no pueda venir a sentarse a hacer un mano a mano”, disparó filosa Nazarena Vélez. Finalmente, según lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, Romina no irá esta noche al programa y canceló todas las notas que tenía pactadas para hoy.

El nieto de Nazarena conoció a sus bisabuelos

El nacimiento de Salvador significó una bocanada de aire fresco para la familia de Nazarena Vélez. La actriz de 48 años recibió con muchísima alegría a su primer nieto, hijo de su primogénita, Barbie Vélez. Desde que nació el bebé, la actriz se encuentra ayudando full time a su hija para que la maternidad le sea más leve, al menos durante los primeros meses.

En esta oportunidad, fue la mamá de Nazarena Vélez quien tuvo el placer de conocer a su bisnieto y así lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram. Allí compartió una serie de fotos y videos donde se puede ver la intimidad familiar, bajo el título de “Bisabuelos” y un emoji de corazón. En las imágenes se pueden ver a las cuatro generaciones unidas, felices por la llegada de Salvador.

Nazarena Vélez