Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Depende de un milagro: la reserva de River perdió ante Unión pero continúa como líder

El Millonario sueña con clasificarse a la Libertadores 2024.

River
Twitter de River

En el comienzo de la novena fecha del campeonato de la reserva, River visitó la provincia de Santa Fe para enfrentarse con Unión y regresará a Buenos Aires con una goleada en su contra. Porque los jóvenes fueron superados por 4-2. Sin embargo, el liderazgo se mantiene pero los dirigidos por Marcelo Escudero dependen de un milagro. ¿Qué resultados deben darse?

Crónica

Al Millonario le costó bastante hacer pie en la provincia santafesina. Porque los locales golpearon a los 23 y 45 minutos. A la vuelta del vestuario, Oswaldo Valencia puso el 2-1 y esto provocó ciertas ilusiones. No obstante, el 3-1 se gestó a los 26 y Alexis González volvió a poner el equipo en competencia cuando restaban 15. Pero, el Tatengue celebró el 4-2 a falta de segundos para el pitido final.

Cómo quedó en la tabla

Por el momento, River se encuentra en la primera ubicación con 21 unidades. Algo que es producto de siete victorias y dos derrotas. La agenda de la fecha 9 señala que el liderazgo se mantendrá asegurado hasta el partido que Vélez debe afrontar ante Defensa y Justicia en la mañana del jueves 30 de marzo. Los resultados que son beneficiosos son un empate o una derrota del Fortín.

Por otro lado, San Lorenzo podría quedar a un punto de River si consigue ganarle a Independiente el próximo viernes. A razón de que se ubicaría como segundo con 20 unidades. Hay que recordar que aquel equipo que se consagre campeón se ganará un boleto para disputar la Copa Libertadores 2024 Sub20. Ya que la CONMEBOL admite a un representante por país.

El selectivo de Demichelis

La victoria de River ante la Universidad de Chile dejó varias cosas para analizar, y una de ellas fue la presencia de varios juveniles que se desempeñan en la reserva. El objetivo de Martín Demichelis es construir un selectivo que semana tras otra se sume a los entrenamientos de primera. La idea es ir rotando los nombres para que todos puedan tener una posibilidad.