Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron fuertes detalles del divorcio de Lola Cordero: «Después de 20 años»

Después de la ruptura que protagonizaron los comunicadores, él rehízo su vida y se muestra más enamorado que nunca.

Lola Cordero

Hace ya varios meses, se dio a conocer una noticia inesperada que tuvo que ver con el divorcio de Lola Cordero, expanelista de Bendita TV, y Alexis Puig. Ahora fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien decidió hablar al respecto de lo sucedido en su programa de Mitre Live, delante de los cibernautas que lo siguen.

“En las últimas horas me enteré de un divorcio tras una separación que tuvo su cuota escandalosa, las dos personas de las que hablo trabajan en el medio. En el 2021 ellos dieron a conocer la noticia de la ruptura y ahora tengo el dato confirmado por los protagonistas, una relación que se terminó después de 20 años”, afirmó.

“Él ya tiene nueva novia y a ella no se le conoce nadie por ahora, pero asegura estar más feliz que nunca y ahora la vas a escuchar, ella se quedó con la casa y él con el auto. Estoy hablando del divorcio de Lola Cordero y Alexis Puig, todo confirmado”, manifestó Juan Etchegoyen mostrándose más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de compartir la palabra de los protagonistas de esta historia. “Estoy muy bien y terminé con el trámite de semejante momento, ha sido un año de transición y una nueva forma de familia, acomodar cosas en el trabajo, contenta con esta etapa y estoy muy feliz”, acotó Lola.

“Yo le cedí el departamento a ella porque es el lugar donde viven mis hijas, es la casa de ellas y me correspondía la mitad porque fue una casa que compramos los dos, a mí lo único que me interesaba era terminar con esto lo antes posible y lo material nunca me ato, la separación la anunciamos en diciembre 2021 pero hacía rato que ya estábamos separados, y ahora con Luciana me cambió la vida, conocí al amor de mi vida y pensé que no iba a poder encontrar una mujer así”, sentenció Alexis.