Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dura derrota para el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Rossi en Arabia

El portugués no tuvo un buen partido y su equipo perdió la punta de la Liga Profesional Saudí.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Al Nassr Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Liga Profesional Saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi cayó ante el Al Ittihad por 1 a 0 en condición de visitante. El delantero fue titular, disputó los 90 minutos pero no tuvo un buen partido. Mientras que el exfutbolista de Boca integró el banco de suplentes.

La derrota fue un duro golpe para el equipo de CR7. Al Ittihad llegó como escolta, por lo que tras la victoria de hoy es el nuevo líder del certamen con 47 unidades. Mientras que el Al Nassr cayó a la 2° posición con 46 puntos. Su próximo compromiso tendrá lugar el miércoles 14 ante el Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

El futuro de Cristiano Ronaldo

A partir de lo antes compartido, muchos hinchas en las redes consideran que Cristiano debería pasar a un equipo más competitivo y trascedente a nivel global. Es importante recordar que tiene 38 años. Por lo que está pasando por el final de su carrera. Pero de momento todo indica que CR7 seguirá en Arabia al menos hasta junio del 2023, cuando arrancará el mercado de pases de Europa.

La agenda de Lionel Messi

Por el lado de Messi, la derrota en la Champions significó un duro golpe. Ahora solo competirá hasta el final de la temporada en la Ligue 1. Su próximo compromiso tendrá lugar el Stade Brestois el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. El domingo 19 se verá las caras con el Rennes desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes.

Finalmente, múltiples rumores están empezando a surgir en relación a su futuro. En principio Messi tiene 5 posibles destinos: Barcelona, Manches City, PSG, Inter de Miami y finalmente Newell’s. Acortando la lista, no hay chances actualmente de que el rosarino pase al conjunto de Guardiola o que vista la camiseta de la Lepra. Tampoco pasaría a la MLS. Mientras que el Barsa no cuenta con los recursos económicos. Por lo tanto es posible que permanezca en Francia.

Advertisement