Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cuerpo de mi hermano»: el fuertísimo posteo de Marixa Balli

La exvedette se volcó en sus redes sociales y causó consternación entre sus seguidores.

América TV
Marixa Balli

Desde hace muchos años, Marixa Balli viene pidiendo justicia por lo que sucedió con su hermano. El joven falleció en el año 2018, cuando fue embestido por una moto. A partir de allí, comenzó una verdadera odisea para la familia de la exvedette, en torno a poder recuperar el cuerpo y sepultarlo en el nicho familiar, tal como ella lo ha manifestado.

Fue en su cuenta de Instagram, donde quien se desempeñó durante estos últimos meses como panelista de «LAM», reveló que finalmente les entregaron el cuerpo. «Hoy no es un día de felicidad sino de cierres. No hay justicia de ningún tipo, pero quería contarles que pude reencontrarme con él para darle cristiana sepultura», aseveró.

«Poder terminar con una etapa muy, muy dura. Le pasa a mucha gente: la justicia no existe y el dolor queda en uno», apuntó Marixa Balli delante de cada uno de sus seguidores. «16/03/2023, día en el que puedo reencontrarme con el cuerpo de mi hermano para poder darle un descansó como se merece», aclaró sin guardarse absolutamente nada.

«Gracias a todos por entender y acompañarme en este momento tan difícil que me toca transitar», sostuvo. Cabe recordar que hace unos años, hizo referencia al tiempo que se tomó lejos de los medios de comunicación tras haber sufrido uno de los dolores más grandes de su vida y que la marcó para siempre, tras la muerte de su hermano.

«Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo. Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca», señaló la artista.

«Necesitaba estar fuera de la televisión, mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios. Si me hubiese acelerado de calentura en sentarme en un programa, me hubiera desbocado, hubiera sido muy dura con quien yo considero que es el asesino de mi hermano», sentenció Marixa Balli.