Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini en medio del sol, levantó la temperatura en su Instagram

Oriana Sabatini volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

La temperatura veraniega en Argentina parece no dar tregua. En este contexto, Oriana Sabatini no parece interesada a colaborar con la situación. Puesto que, en las últimas horas, la cantante realizó un infartarte posteo acostada de cara al sol. Por otro lado, la publicación se ganó todo el afecto de sus seguidores, quienes siguen sus pasos de manera infatigable.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini levantó la temperatura de las redes. Además, todos sus followers dejaron su firma a la hora de agasajar a la modelo. Uno de los comentarios más destacados, sin dudas fue el de Catherine Fulop: «¡Espectacular! Amo esta producción», afirmó. Nuevamente, la cantante volvió a marcar tendencia en Roma.

Oriana Sabatini y un recuerdo de su infancia

La primera infancia es una etapa muy particular, sobre todo si te toca crecer en una familia famosa. Tal es el caso de Oriana Sabatini, quien reposteó un recuerdo subido por su madre, Catherine Fulop. En el video se puede ver a una Oriana de niña mientras juega al lado de sus padres. Recordemos que Oriana regresó brevemente al país.

A través de su Instagram, la cantante replicó un tierno video que la tiene como protagonista en su primera infancia. En este sentido, podemos ver a su madre sosteniendo a su hermana Tiziana, mientras Oriana ríe alegremente a su lado. Por otro lado, la madre de Oriana Sabatini expresó: «Eso es cuando nació mi Titi», expresó con ternura.

Por otro lado, la encargada en cuestión de subir este recuerdo, es una admiradora de la conductora venezolana. Sin embargo, la dedicatoria no pasó desapercibida, por lo que la madre de Oriana Sabatini agradeció: «¡Qué bello video!», resaltó acompañado de muchos emojis de corazón. Mientras que Yasmin Fulop, familia directa de la cantante manifestó su cariño de forma muy especial: «¡Qué bellos! Mis nenas chiquitas», afirmó.