Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop abrió su corazón en su cumpleaños

La actriz compartió imágenes de la intimidad de su celebración con amigos y familiares.

Catherine Fulop
La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.

Catherine Fulop es una artista querida para el público local y eso se vio reflejado en los mensajes cariñosos que recibió en su cumpleaños en las redes sociales. La actriz venezolana se vio abrumada por el amor de sus seguidores y esgrimió una reflexión al respecto en el día en el que cumplió 58 años.

«A todos gracias por tanto amor. Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día: sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida», expresó la famosa primero.

Además, Catherine Fulop habló de los aprendizajes que tuvo a lo largo de los años: «Con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, mas valiente. Y sí, soy una mujer de 58 que ya aprendió a no rendirse fácilmente y no vamos pa’ viejos jajjajaa, la vejez es opcional yo me hago vintage. Los amo a cada uno de ustedes!!!! (sic)».

Cathy sobre la salud de su hija

Si bien ahora se encuentra en un mejor momento, Oriana Sabatini contó su historia con los TDA. Al escuchar el testimonio de la joven, Fulop contó cómo vivió la situación como madre: «Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella».

«La verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha diaria. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también. Sabemos que, para ella, es una lucha constante», añadió la famosa modelo y actriz a modo de conclusión.