Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Dibu Martínez organizó un colecta solidaria para ayudar a chicos de Mar del Plata con premios muy generosos

El arquero de la Selección ofrece un viaje a Inglaterra en mayo.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar provocó que el plantel ingrese en una consideración especial. A razón de que son muchos los hinchas que lo tienen como héroes. Y hay uno de ellos que se afianzará aún más en esta categoría. Porque el Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria para ayudar a la Causa Niñez y prometió importantes premios para los que participen.

Un Dibu solidario

El Dibu Martínez en una alianza con Fair Play Intitative invitó a sus seguidores de las redes sociales a que colaboren con la Causa Niñez, de una organización social de Mar del Plata. La cual se encarga de ayudar a superar diversas problemáticas de niños y de adolescentes. Sus actividades van desde eventos educativos, sociales y culturales con el objetivo de defender sus derechos.

Aquellos que participen de manera automática quedarán registrados para un sorteo que promete una serie de premios que son imperdibles. Porque el Dibu Martínez sorteará un viaje para observar el duelo entre Aston Villa y Brighton que está programado para el 28 de mayo. También repartirá entradas para Argentina vs. Panamá en el Monumental.

La frutilla del postre es que una persona tendrá el gusto de asistir a un asado mano a mano con el arquero. Un evento que será único, porque prometió contar una gran cantidad de detalles e historias que sucedieron mientras el plantel estuvo concentrado en el Mundial de Qatar. Para participar hay que ir a las cuentas de Emiliano Martínez y Fair Play Initiative en Instagram.

¿Se va del Villa?

Los rumores son cada vez más fuertes de que el Dibu Martínez protagonizaría uno de los fichajes más importantes del próximo mercado de pases. A razón de que son varios los equipos que pretenden sus servicios. Uno de los interesados es el Tottenham porque podría perder a Hugo Lloris cuando finalice la vigente temporada. Aunque no se descarta que el arquero argentino tenga un destino italiano o alemán.

Advertisement