Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

El enojo de Insúa tras la derrota de San Lorenzo: “La lectura que hice no fue la acertada”

El Ciclón dejó escapar la punta del campeonato.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo comenzó el torneo de gran forma pero en la noche del lunes se chocó con el Newell’s de Gabriel Heinze en Rosario y perdió por 1-0, lo que también significó perder la punta de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y se mostró más que molesto y autocrítico.

“Creo que nos faltó construcción de juego y abastecer a los delanteros. Colectivamente estuvimos ordenados, nos faltó manejo de pelota y volumen de ataque”, fue una de las frases que soltó el entrenador que en todo momento hizo autocrítica, cargando con la responsabilidad de lo que fue el andar del Ciclón en el Marcelo Bielsa.

Una de las cuestiones que llamó la atención fue el cambio de Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti en el primer tiempo, algo de lo que también habló el Gallego. “No podíamos jugar el partido como nosotros lo habíamos planeado. Cuando hay que hacer un cambio en el primer tiempo quiere decir que la lectura, en este caso del entrenador que soy yo, no fue la acertada”, explicó.

En la misma línea quiso desligar de responsabilidades al Pocho quien fue el que terminó pagando los platos rotos. “No es un mal rendimiento de un jugador. No lo pudimos hacer, el rival nos estaba haciendo daño y debimos reconstruir el equipo”, afirmó Insúa, que más allá de esta caída tiene confianza en su San Lorenzo para lo que viene.

Insúa y lo que sigue para San Lorenzo

“Siempre es mejor ganar, pero somos un equipo en formación que debe seguir creciendo. Estamos bastante bien en la tabla, tenemos dos semanas antes de jugar con Independiente e intentaremos aprovecharlo. El torneo es largo y difícil, no hay rivales sencillos y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que es fuerte en su casa. Newell’s ganó bien, hizo más mérito que nosotros”, cerró.

Advertisement