El ex de More Rial, Facundo Ambrosioni, rompió el silencio: "Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

El ex de More Rial, Facundo Ambrosioni, rompió el silencio: «Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera»

La joven acusó a su expareja de ser víctima de violencia de género y también habló de supuestos incumplimientos en cuanto a la cuota alimentaria.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha desatado en los últimos días en torno a la hija mayor de Jorge Rial, More Rial. Y es que la joven comenzó a hacer fuertísimas publicaciones en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, contra Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo Francesco Benicio Ambrosioni.

La mediática acusó al exfutbolista de ejercer violencia de género hacia ella y de no cumplir con sus obligaciones con el pequeño. Fue en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación», afirmó.

«Yo no le debo plata a Morena», manifestó Facundo Ambrosioni a través de una charla telefónica. «Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos, pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Quiero pasarle todo lo que le corresponde», aclaró sin filtros ni tapujos.

Tajante

«A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso», manifestó mientras Karina Mazzocco lo escuchaba con muchísima atención. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera», lanzó el ex de More Rial.

«Duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde. Hay muchísimas cosas, por ejemplo una vez mi hijo se quedó tres días en un hotel con una niñera y la madre se fue a Uruguay. Hay muchas cosas que no puedo decir sinceramente», sentenció Facundo.

Salir de la versión móvil