Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que haga las valijas»: el tajante consejo de Luis Ventura debido a lo que está viviendo More Rial

El comunicador no se quedó callado y le habló directamente a quien considera como su sobrina.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se guardó absolutamente en medio del gran escándalo. Y es que en los últimos días, se han conocido más detalles acerca de la situación que denunció More Rial a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Esto tiene que ver con las denuncias contra su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Esta vez, fue Luis Ventura quien se encargó de hablar al respecto.

Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde quien fuera uno de los grandes amigos de Jorge Rial y considerado como un tío por Morena y Rocío, rompió el silencio y le dio un cálido pero contundente consejo a su sobrina del corazón, dejando muy en claro lo que piensa.

«Yo le diría, desde mi lugar afectivo, que haga las valijas, se vaya de Córdoba, y que venga acá, cerca de su familia, de su padre, su hermana», sostuvo haciendo referencia a la vida que comenzó la joven hace algún tiempo, cuando decidió irse a vivir a la provincia de Córdoba junto a su pequeño hijo, Francesco Benicio Ambrosioni.

«Me parece que tiene que estar en un mejor lugar. No solo por ella, también por su hijo. Ese es mi consejo. Está en juego la salud y el bienestar de Francesco. Y la salud y la seguridad de una madre, que es sostén de hogar», apuntó Luis Ventura siempre dispuesto a decir todo lo que piensa frente a las cámaras. Cabe recordar que la joven se volcó en sus redes para hablar al respecto.

«Golpeador. Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no se que esperan. Así me dejo el hijo de mil puta de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, al cual en 10 días cumple 4 años jamás le paso un centavo. Todas las veces tuve q conseguir contactos y cosas truchos para que el parezca una persona decente y que esta bien psicológicamente», lanzó More Rial.

«Por mi hijo siempre termine perdonándolo. Pero basta, me cansaste, vos y todos los hdps que tenés a tu alrededor. Fisura del cuarto dedo. Hdp. Para que vean, fui atendida en el Polo de la mujer de Córdoba, y en el sanatorio Allende. Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador, de tal palo tal astilla», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
More Rial
More Rial
Advertisement