Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una denuncia»: la fuerte acusación que deja muy mal parada a More Rial

La hija de Jorge Rial volvió a ser noticia, pero esta vez por una información que dejó a todos con la boca abierta.

More Rial

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que More Rial, la reconocida influencer y mediática, hija del exconductor de Intrusos, Jorge Rial. Y es que la joven ha protagonizado muchos escándalos desde que expresó sus deseos de ser parte del mundo del espectáculo, y ahora, una nueva polémica la deja muy mal parada.

Esto tiene que ver con sus mascotas, según lo que dieron a conocer en el programa que Federico Flowers lleva adelante en la Rock and Pop. Allí, aseguraron que existe una denuncia contra ella, debido al supuesto abandono de sus mascotas luego de sus vacaciones. «Ella tiene tres perros, dos Bull Dog francés y un perro salchicha», afirmaron.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más, dando todos los detalles de un escándalo que parece recién empezar, y que dejó a todos los oyentes con la boca abierta. «Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones. No atiende el teléfono, no se hace cargo», lanzaron sin tapujos.

«Se desentendió totalmente. La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa. Hay una denuncia pública, porque ella no se hace cargo», apuntaron en la mencionada emisora, acerca de lo que estaría sucediendo con las tres mascotas de More Rial

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven queda envuelta en algo así. Hace algunos años, la hermana de Rocío también fue acusada por el estado en el que se encontraban sus perros. «¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!», lanzaron en aquel entonces.

More Rial
More Rial