Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial fulminó a un político: «Dedicate a otra cosa»

El famoso conductor hizo su descargo en un segmento de su programa radial.

Jorge Rial

Jorge Rial habló del tema del día en su programa radial y fulminó a un político. Estamos hablando de Fernando Iglesias, quien dio su opinión tras el ataque que sufrió el supermercado de los familiares de Lionel Messi en Santa Fe en Twitter despertando en el enojo de más de uno como fue el caso del presentador de «Argenzuela».

 «Hablo del diputado Fernando Iglesias, que es el tipo más desagradable del planeta. Desagradable en todo sentido. Desagradable físicamente, intelectualmente, políticamente. Es el rey de las ladillas. Le gusta rascarse los huev*s porque tiene ladillas. A cualquier canal que vas… preguntale a las maquilladoras. Nadie lo quiere maquillar», empezó Rial sin filtro.

Acto seguido, el presentador reprodujo lo que decía el posteo de Iglesias: «Manda un tuit que dice ‘1) Hace pocos días Lionel Messi se sacó una foto con Mauricio Macri. 2) Hoy está amenazado por la mafia narco que está destruyendo Rosario. 3) Aníbal Fernández es nuestro ministro de seguridad. 4) Los hechos son sagrados la interpretación es libre'».

«¿Qué interpretamos? ¿Qué Anibal Fernández fue el culpable, o que Macri es mufa? El dice libre intrpretación. Yo leo y digo «entonces lo que está diciendo es que el mufa es Macri. A este muchacho le estamos pagando el sueldo, y en un momento tenemos que rebelarnos. Así como ellos hacen rebeliones fiscales hay que empezar a decir ‘che a este tipo no le quiero pagar más’ o repudiarlos», planteó Jorge Rial indignado.

Tajante

Para finalizar, el comunicador reafirmó: «¿Qué agregás a esto? Nada. Porque si vos decís ‘bueno, escribe pero algo agrega al tema, bueno… ‘. Propone algo. Propone algo que para eso te pagamos, pelot*do. Propone algo, no seas tonto. Haces el rídiculo. Sos un hombre grande, 65 años. Yo tengo seis uno vos tenés seis cinco. No hagas más el ridículo. Dedicate a otra cosa. Hace otra cosa. De verdad. Aporta algo para salir de esto».

Advertisement