De cara al partido entre Boca y Patronato por la Supercopa Argentina 2022, Nicolás Domingo participó de una entrevista para Espn. A horas de la final en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el exjugador de River palpitó el cruce con el Xeneize y se refirió a la posibilidad que tiene el Patrón de sumar un nuevo título.
«Boca es el favorito, es una realidad. La nuestra, nuestro objetivo principal es devolver al equipo a Primera, pero el domingo cuando nos juntamos nos enfocamos en este partido, es nuestra final, es un partido sumamente importante, lo va a estar viendo todo el país«, afirmó el mediocampista del Rojinegro en diálogo con el Programa F12. «Una vez que arranca el partido, todo se equipara», agregó.
«Sabemos que tenemos que plantear un partido inteligente, muy concentrados. Sabemos que Boca es muy eficaz, no nos podemos descuidar en ninguna situación», continuó Domingo. «No nos tenemos que desesperar, y cuando les saquemos la pelota y tendremos que aprovechar los espacios que nos van a dejar ellos», anticipó.
Con respecto a las «armas» con las que cuenta el Patrón, el experimentado volante con pasado en River e Independiente confesó: «Hay dos o tres chicos con buen pie y mucha velocidad. Trataremos que sea un partido largo. Nosotros vamos con la ilusión a Santiago a tratar de hacer un gran partido. Sabemos que la presión la tiene Boca, no lo hablamos, pero es así. Es algo lógico, pero tenemos que estar ajenos a eso. Vamos con la ilusión de darle otra estrella a este club«.
Por último, Nico analizó el presente del equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra. «Tiene grandes individualidades, mucha jerarquía y eso te da soluciones. Sabemos que está en formación, tratando de encontrar el equipo. Pero para nosotros es un partido sumamente complejo», cerró el futbolista de 37 años en la noa desde las Termas de Río Hondo.