Julián Álvarez viene de tener un Mundial brillante con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar donde se ganó la titularidad y convirtió nada menos que cuatro goles. Más allá de este gran envión, su situación en Manchester City lejos de haber mejorado parece haber empeorado aún más con la cantidad de minutos que viene sumando.
La directiva de Manchester City busca renovarle el contrato al Araña con un aumento salarial y una extensión mayor en el vínculo debido a la confianza que tienen respecto a su potencial, pero lo cierto es que el cordobés ya estaría mirando con buenos ojos la chance de poder salir rumbo a otro club para tener más rodaje.
En los últimos días surgió la noticia de que Barcelona tiene en carpeta a Julián Álvarez para sumarlo aunque sea a préstamo con el objetivo de poder suplir lo que fue la salida de Memphis Depay. Sin embargo el Culé no es el único que lo tiene en carpeta ya que afirman que hay otro gigante de Europa que está detrás de su ficha.
Gabby Agbonlahor, exjugador de Aston Villa y actual reportero para Football Insider, aseguró que le Real Madrid quiere tener al Araña en sus filas, pensando en un futuro no muy lejano sin Karim Benzemá. “Nunca será titular en Manchester City en semanas consecutivas mientras Haaland esté allí”, comentó a modo de opinión.
En la misma línea agregó: “No comenzará tres o cuatro juegos seguidos, siempre será un segundo violín detrás de Haaland. Si yo fuera Álvarez, querría mudarme a algún lugar donde jugaría semana tras semana. Manchester City no se interpondrá en su camino si quiere ir”, remarcó. Más allá de estos intereses y rumores parece improbable que Manchester City lo deje ir a menos que paguen una buena suma.