Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los enormes elogios de Guardiola para Perrone en su llegada a Manchester City

El volante ya empezó a sumar minutos en el conjunto inglés.

Máximo Perrone
Fuente: Manchester City Twitter oficial

Manchester City comenzó un proceso de renovación en varias posiciones y es por eso que comenzó a sumar muchos jugadores jóvenes pensando en el presente y el futuro del equipo. Es por eso que dentro de las últimas operaciones que concretó el club inglés se dio la llegada de Máximo Perrone, alguien que fue elogiado por Pep Guardiola.

De a poco el volante surgido en Vélez comenzó a sumar minutos en las diferentes competencias por lo que se espera que con el pasar de los partidos se empiece a ganar un lugar. En una de sus últimas conferencias de prensa el entrenador catalán fue consultado por el recién llegado y en sus respuestas se encargó de llenarlo de elogios.

“Es un futbolista que es más rápido con su cabeza que con las piernas. Llegó por recomendación de Joan Patsy, nuestro consultor en Sudamérica. Él ya nos había sugerido la contratación de Gabriel Jesús y Julián Álvarez”, afirmó Guardiola, que nuevamente confió en los informes de su scouting.

En la misma línea aseguró que previamente no tenía un conocimiento profundo de Perrone y que quedó gratamente sorprendido. “Había visto algunos videos y contaba con información sobre él. Sinceramente, no lo conocía y sus nuevos compañeros tampoco. Lo vi en los primeros dos o tres entrenamientos y dije ‘wow, qué bien se mueve’. Su calidad individual está ahí”, aseguró.

Por último agregó: “Creo que crecerá estando con nosotros desde el ritmo, desde el físico. A veces buscamos jugadores para jugar en la posición donde los espacios son más pequeños. Es bueno, realmente muy bueno. Es un tipo que es muy impresionante y lo está haciendo bien hasta ahora. Pero lo que va a pasar en el futuro, no lo sé”, concluyó.