Desde que Juan Román Riquelme se convirtió en el vicepresidente de Boca siempre buscó que los ídolos del club y ex jugadores sean reconocidos, ya sea trabajando en el área de fútbol o bien con invitaciones a partidos. Sin embargo uno de los grandes íconos de la historia del Xeneize reconoció que rechazó la invitación para ir a La Bombonera.
Se trata de Roberto Mouzo, uno de los grandes jugadores que tuvo Boca en su historia y que de hecho tiene su estatua anclada en el museo del club. En diálogo con TyC Sports el hombre que más veces vistió la camiseta azul y oro confesó que Riquelme lo invitó para presenciar el partido del próximo domingo, pero rechazó la propuesta.
“Román me invitó a la cancha, pero le dije que no porque me parecía que no era el momento para ir. Sí le agradecí lo de la estatua”, aseguró Mouzo en primer lugar. Al mismo tiempo también se acordó del pasado donde afirma no fue reconocido como se merecía a pesar de ser un ídolo absoluto de la institución.
El mal recuerdo de Mouzo en La Bombonera
“Volví a ir antes de que me entregaran la estatua en un partido contra Atlético Tucumán. Una vez fui y no me dejaron entrar. Viví injusticias. A mí me daban dos plateas por la mutual de exjugadores. Y de repente me dejaron de dar. Llamé para preguntar y nadie me supo decir bien por qué me las sacaron”, explicó.
Ahora fue Mouzo el que rechazó la invitación que le realizó Riquelme. Aunque todo hace indicar que la propuesta por parte del club quedó abierta para cuando él lo crea pertinente. El vicepresidente de Boca ya se ha mostrado en los palcos de La Bombonera con Rojitas. Con el Beto Mársico y hasta con Enrique Bochini a pesar de nunca haber jugado en el club.