Este miércoles a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina. Está claro que para el Millonario será un partido más que importante ya que es el primer paso en uno de los grandes objetivos del año, pero para el conjunto que comanda Chiquito Bossio puede ser uno de los encuentros más importantes de su historia.
Más allá de lo que tiene que ver con las ganas de querer conseguir el triunfo, hay un jugador dentro del club cordobés que vivirá una ocasión especial debido a su enorme fanatismo por River. Se trata de Franco Coronel, delantero de 29 años, quien habló con La Página Millonaria y reveló su historia ligada al Millonario.
“Soy hincha desde chiquito. Toda mi familia, mis abuelos, todos son de River”, comenzó contando, para luego revelar una vieja anécdota. “En 2002 pasamos por el Monumental para conocer y mi papá, de caradura, preguntó si nos dejaban entrar. No éramos socios ni nada, solo hinchas, y un empleado de seguridad que mandó Dios nos dejó pasar”, afirmó.
Aquella situación derivó en un recuerdo imborrable para Franco Coronel, quien pudo conocer a sus ídolos. “Ese día estaba el plantel entrenando ahí y cuando salieron me pude sacar fotos con todos, algo que no imaginábamos y está grabado en mi memoria como si fuera hoy. Tengo fotos con todos los jugadores de ese plantel”, recordó.
Ahora le tocará enfrentar a jugadores que también dejaron su huella en River y es por eso que le gustaría quedarse con algún recuerdo. “No soy de pedir las camisetas, me da vergüenza, pero si me gustaría tener la de Maidana, Enzo Pérez o Nacho Fernández”, comentó coronel, que también tiene el deseo de que Racing de Córdoba se quede con la victoria