Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El jurado de ‘MasterChef’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Nos queremos un montón»

La conductora recibió a Damián Betular, a Germán Martitegui y a Donato De Santis para hablar de esta nueva temporada.

Vero Lozano

Tras el éxito de las últimas temporadas de ‘MasterChef‘, días atrás comenzó una nueva edición. En esta oportunidad, los participantes no son famosos, sino amateurs. Frente a esto, días atrás, Vero Lozano recibió a Damián Betular, a Germán Martitegui y a Donato De Santis, para conversar sobre lo que se viene en esta temporada. Sin dudarlo, el jurado se sinceró al hablar de su relación dentro del reality.

«Qué emoción… tensión y emoción», comenzó expresando Donato de Santis. Entonces, Vero Lozano les preguntó si había abstinencia y Germán Martitegui afirmó: «Si, un poco, porque nos vimos poco en el receso, así que teníamos ganas de vernos». A lo que Donato agregó: «Si, nos tomamos un tiempo porque es pesadito hacer esto de la degustación… Comer, comer, comer».

Rápidamente, la conductora comentó que «la verdad es que es un equipo que funciona muy bien, el de los tres». Sin dudarlo, Damián comentó que «nos queremos un montón, por supuesto. Hace un año que no estábamos juntos. Estábamos en contacto, pero hicimos tres temporadas, más ‘La Revancha’, más ‘Manos Arriba’, más todo eso… Tuvimos un año para acomodar nuestras vidas».

«Se te ve moderado. Esta noche temo que salga toda esa sagacidad», comentó Vero al ver a Martitegui. Sin embargo, el jurado comentó: «Yo creo que estoy mucho más bueno». A lo que Vero, entre risas, le preguntó: «¿Estás más bueno? ¿Te auto percibís más bueno?». Entonces, Germán explicó: «Al tener a un amateur en frente, creo que cambia».

En ese momento, Damián contó que en este programa son 53 amateurs que empiezan en el programa. «Me dijeron que el casting está buenísimo… No se puede contar mucho», comentó Vero Lozano. Entonces, Germán compartió: «Pasamos de 10 mil a 53, van a quedar 24 y 16». A lo que Vero comentó que «es un montón de 10 mil, lo que pasa con este formato», y Donato afirmó que «tuvimos que parar, porque había más».